El Caballete Imán Cuadrado Doble Cara es una estructura de hierro muy robusta. Blanco
El Caballete Imán Cuadrado Doble Cara es una estructura de hierro muy robusta.
Es de doble cara, teniendo ambos lados dos espacios bien diferenciados para colocar la información: una parte superior, redondeada, y una parte inferior, rectangular y de mayor tamaño que la primera.
El cliente es libre de optar por diferentes comunicaciones o de reforzar la misma comunicación en los distintos espacios disponibles.
Esta estructura es adecuada para uso en exteriores (pero también en interiores), en áreas con mucho tráfico peatonal, donde la circulación se produce en dos o más direcciones.
En la parte inferior, rectangular, lleva una película antirreflejos, que protege la producción, con una banda magnética en todo su perímetro, con efecto imán sobre la chapa galvanizada.
Por este motivo es muy fácil renovar la producción. En el interior de la estructura hay una pequeña abertura en la placa a través de la cual debes empujar la película. Después de eso, debe colocar la impresión en el caballete y volver a colocar la película encima de la producción.
En cuanto a la parte superior, la impresión debe hacerse en vinilo, para contrapegar.
El Caballete Íman Redondo es un producto con un toque retro, para comercio ambulante, terrazas de café, heladerías, mercados, floristerías.
También disponible en Blanco y Negro.